Proyectos del club

Lejos de la actividad cotidiana para la que fue creada, pretendemos colaborar con organismos oficiales y empresas de relevancia en el sector de la automoción. Este objetivo social va principalmente encaminado a la mejora de la movilidad en nuestra comunidad, dando un especial énfasis a la seguridad en nuestras calles y carreteras.

Como no podría ser de otra forma otro objetivo ha sido siempre que el Grupo MOTÓPOLISVIGO, no solo sea un Club sino que además lo parezca, de ahí que entendemos que la imagen del Club y de sus socios es muy importante. Para ello contaremos con chalecos, camisas, camisetas, polos, forros polares, chuvasqueros, gorras, pañuelos, etc. Esta equipación, con independencia de ser parte directa de la imagen del club, sirve indirectamente de escaparate a nuestros patrocinadores.Con independencia de las salidas oficiales, el club participa y colabora en todo tipo de concentraciones a nivel nacional, unas en forma de asistencia y otras organizadas por el propio Club.

El espíritu que pretendemos transmitir entre los componentes de esta asociación motera es el “espíritu de grupo”, unidos por un trabajo y una afición común. Para ello, cada vez en mayor número, acudimos a distintas concentraciones nacionales e internacionales, compartiendo experiencias con los asistentes de otros lugares y países.

 

Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Información adicional